Le robaron la vida

IBAGUÉ. José Orlando Sotelo Villamil, agente pensionado de la Policía y quien trabajaba como distribuidor de gaseosas Big Cola, falleció en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó el viernes hacia las 2:05 de la tarde luego de recibir un disparo por unos delincuentes que lo atracaron.

El hecho se presentó frente a la super manzana 2, manzana 4 casa 1 del barrio Las Américas, detrás de la Casa de la Moneda. El hombre fue llevado en su propio carro hasta el centro hospitalario.:

“El señor llegó a una tienda a dejar un pedido, lo abordaron dos tipos y le causaron una herida con arma de fuego que le produjo la muerte”, refirió Jhon Esper Toledo, Secretario de Gobierno Municipal.

Según el cuñado del occiso, “eso fue como a la 1:30 de la tarde, eran unos individuos en una moto, al parecer por no entregar la plata le hicieron un disparo, no se sabe si fue a quemarropa” dijo William Garzón.

Y agregó: “Le faltaba poquito producido para entregar en su camioneta de estacas. Estaba en compañía del conductor y el ayudante, quien dijo que cuando volvió, lo vio con los bolsillos al revés ”, refirió el familiar.

Garzón recordó a Sotelo Villamil: “Era una persona muy colaboradora, atenta, sociable, alegre, trabajador y cuando fue policía nunca llegó a tener problemas con nadie”, puntualizó el cuñado.

Sotelo Villamil, de 51 años de edad, recibió una herida con arma de fuego en el abdómen, que le comprometió un pulmón y la columna, resistió una cirugía, pero falleció hacia las 5:00 de la tarde del mismo día.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión