REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
La noche del 27 de diciembre, Sebastián Peláez, vivió el susto de su vida cuando iba a bordo de su motocicleta por la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar, de Ibagué, a pocos metros de la Avenida Pedro Tafur.
El joven, que trabaja como domiciliario en un depósito de gaseosa y cerveza, señaló que paró el vehículo cerca a una zona oscura que hay en la zona (cerca a los árboles) para contestar una llamada.
En ese momento, tres hombres que iban en dos motos lo encañonaron y le quitaron todo lo que tenía, hasta el casco y la moto, que era su medio de empleo.
Recordó que los tres delincuentes tenían revólver. No le quedó otra opción sino entregar el canguro, donde guardaba sus documentos personales y dinero en efectivo, el casco, el celular y las llaves de la moto.
Con rabia e impotencia Sebastián observó como uno de los sujetos se subió en su FZ, que con tanto esfuerzo compró, y huyó. Aunque trató de arrancar a correr y pidió auxilio, los cacos hicieron disparos al aire y con eso lo dejaron quieto.
Los delincuentes huyeron en contra vía por la Avenida Pedro Tafur. Al parecer, tomaron la vía hacia el Aeropuerto Perales.
DATO
El afectado invita a la persona que sepa el paradero de la motocicleta Yamaha FZ de placa NUV 56E, informar al celular 3116574472 o a la Policía.
Cifra
9.30 de la noche fue la hora del atraco.