De una puñalada en el tórax fue asesinado Álvaro Fabián Molano Gordillo la noche del lunes en la calle 160 con carrera 21 sur en el Megaparque, frente al Conjunto Samán, en la Arboleda Campestre, sector de Picaleña.
Los hechos ocurrieron hacia las 9:30 de la noche en el Megaparque, lugar que es usado por algunas personas para el consumo y venta de estupefacientes, lo que genera riñas y de intolerancia.
El ataque
Se conoció que el occiso en horas de la tarde del lunes fue víctima del hurto de su teléfono celular, así que en la noche acudió al Megaparque donde ubicó al presunto ladrón, le reclamó por el robo y le pidió que se lo entregara, así que el presunto ladrón reaccionó, lo atacó con un arma blanca, le provocó la herida en el pecho y huyó por la zona boscosa.
El herido fue llevado hasta la Clínica Nuestra, donde ingresó sin signos vitales y Hasta el sitio de los hechos acudió el Cuadrante 30 del CAI Mirolindo de la Policía Metib.
Entrega
Se conoció que luego de conocerse que el joven herido falleció, Harrison Fabián Vergara Porras, de 37 años de edad y quien reside en un conjunto del sector se entregó a la Policía Metropolitana de Ibagué.
El hombre tenía tres heridas con arma blanca en la cabeza, el brazo derecho y la rodilla derecha que no revestían gravedad.
Además se conoció que el posible homicida registra anotaciones penales por lesiones personales, hurto calificado y violencia intrafamiliar. El hombre fue presentado ante la Fiscalía que definirá su situación y una posible imputación de cargos.