IBAGUÉ. La falta de cultura y de pudor de un hombre en estado de alicoramiento fue el detonante de una riña en el Centro de Ibagué, que por fortuna no dejó lesionados pero sí un vidrio roto en las instalaciones de la Clínica Ibagué.
Más datos. El caso sucedió la mañana de ayer cuando al parecer una persona ebria llegó al separador de la carrera Quinta con calle 12 para orinar. Ese acto molestó a un transeúnte que coincidió en ese sector porque sus hijas, menores de edad, tuvieron que observar el espectáculo y la zona íntima de aquel hombre, así que le hizo el reclamo y empezó la discusión que se prolongó por algunos minutos.
El agresor tomó piedras en las manos con la intención de intimidar y el ciudadano se armó con otra, eso quedó registrado en un video desde el interior del centro médico, en el que se aprecia al padre de familia que ‘amaga’ con tirar su piedra pero no lo hace, sin embargo el personaje borracho sin pensarlo dos veces lanzó una piedra con la que quebró un vidrio de la clínica y desapareció de la escena después del aparente acto vandálico.