Le propinó golpiza a su cónyuge

IBAGUÉ. Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio El Bosque, donde Diego Román González, de 33 años de edad, fue capturado por violencia intrafamiliar. Según reportes oficiales, el hombre protagonizó una fuerte gresca con su cónyuge Élvia María Brant Palacios, a quien según la información recopilada por la Fiscalía, le propinó una golpiza.
 Román González, agarró a golpes a su mujer delante de su pequeño hijo, por lo que el niño se asomó gritando por una ventana y pidió auxilio a algunos agentes de Policía que se encontraban cerca del lugar, y enseguida interrumpieron para reducir al sujeto. El presunto atacante fue dejado a disposición de la Fiscalía y posteriormente llevado a audiencia ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos imputados.
 Según el informe de la Fiscalía, aunque el hombre aseguró que había sido víctima inicialmente de agresiones por parte de su espos,a y que sólo intentaba defenderse, Brant Palacios terminó con varias lesiones que evidenciaron que el ataque fue por parte del hombre. No obstante, Brant Palacios afirmó que ella inició la disputa al empujar bruscamente a su cónyuge  y que aunque no quiere seguir con él, tampoco desea verlo en la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión