Le pegó puntillas a la puerta

Según los vecinos, al parecer el hombre lijó las puntillas para que quedaran más puntiagudas. Foto suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Residentes de la manzana 127 del barrio Modelia, de Ibagué, denuncian públicamente a un vecino, que al parecer no le gusta que nadie le pise el andén y además no soporta ver jugar a los niños frente a su vivienda.

La decisión más reciente que tomó, fue instalarle puntillas a la puerta. “El señor no deja que nadie pase por el andén de su casa. Primero, desde el tercer piso, le echaba agua a las personas que pasaban por el andén. Después le empezó a echar orines y  hace unos 15 días, pegó esas tachuelas. Aunque escribió en la pared: “Ojo, portón con púas”, hay muchos niños pequeños que no saben leer. Los perros tampoco saben”, contó una ciudadana, que por seguridad solicitó la reserva de su identidad. 

Agregó, que en ocasiones el señor también tira pedazos de vidrios y chinches al andén. “Muchos niños y perros se han lastimado porque juegan y de pronto uno empuja al otro. Aquel día un niño se lastimó la espalda. El decir del señor es que puso las puntillas para que los balones se pinchen. Le hemos dado a conocer el caso a la Policía, pero aseguran que él está en su propiedad. No sabemos qué hacer. Muchas personas prefieren callar”, puntualizó. 

Dato

El hombre, según los vecinos, le tira agua y orines a niños y adultos

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión