IBAGUÉ. Un hombre en aparente estado de alicoramiento golpeó a su ex mujer y a su ex suegra, ésta última la más afectada por la fractura de ambas muñecas.
El caso fue en el barrio Prado Uno, ubicado en la parte de atrás de la Plaza de El Jardín. Yeimi Leonor Montiel Méndez, contó que estaba en la casa cuando llegó Daniel Alfonso Rodríguez, que le pidió a su hija.
Montiel Méndez manifestó: “Le dije que cuando estuviera bien regresara, pero me dijo que no porque se la quería llevar en ese momento”.
Ludivia Méndez Hernández se llevó a su nieta para su tienda donde llegó Rodríguez e insultó a Montiel Méndez: “Me dijo que yo era una perra (sic)”.
La progenitora de la joven al escucharlo se fue contra el individuo y él la agredió dejándola lesionada en las muñecas y un pie.
El presunto agresor al ver lo que había pasado se fue del sitio. La señora fue llevaba a la Unidad de Salud del Jordán y de allí remitida al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ayer esperaba ser intervenida quirúrgicamente.
La denuncia. Montiel Méndez fue ayer a la Fiscalía donde puso la denuncia penal contra Rodríguez quien ya la había agredido pero no se había quejado con las autoridades.