IBAGUÉ. El Juzgado Sexto de Control de Garantías negó la solicitud de la defensa de Mario Alejandro Troncoso Troncoso de concederle la detención domiciliaria.
La togada refirió que el detenido era un peligro para la posible víctima de la tentativa de homicidio y la conducta achacada al sospechoso.
El detenido habría participado en una golpiza en contra de Juan Bernardo Mejía Flomin, que lo dejó en estado vegetal.
Es de recordar que el estudiante de medicina veterinaria y zootecnia fue capturado por el CTI y enviado a la Cárcel de Picaleña desde finales de mayo.
Hechos. La historia se remonta a la madrugada del 26 de octubre del año pasado en el Rancho San Miguel, vía al Aeropuerto.
En el lugar estaba la presunta víctima y Troncoso Troncoso, con unos amigos y su primo César Alejandro Troncoso Camacho, vinculado y privado de la libertad por esta investigación.
Mejía Flomin al parecer ingresó al baño de mujeres donde estaban las amigas del sospechoso, lo que habría provocado la pelea.
Al parecer los primos Troncoso golperaron a Mejía Flomin; Mario Alejandro con un ladrillo y César Alejandro con un palo de escoba.
Mejía Flomin, de 24 años de edad, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI y está en estado vegetal.
En cifras:
2 meses detenido en la Cárcel de Picaleña lleva Troncoso Troncoso.