Le hace ‘cariñitos’ a machetazos

WEBmachetazos

IBAGUÉ. Ingrid Julieth Devia Hernández es una de las muchas mujeres víctimas de violencia intrafamiliar que a diario hay en Ibagué. La ex pareja la ha agredido tres veces con la firme intención de asesinarla como lo asegura ella. En el 2013 sólo en la capital del Tolima hubo 641 casos reportados ante Medicina Legal por violencia intrafamiliar y algunos de esos sucesos terminaron en muerte, pese a que como Devia Hernández denunciaron una y otra vez.

A la víctima de esta historia, le fue entregado un documento por un fiscal como medida de protección para que los policías del Cuadrante hicieran rondas en la vivienda número 26 de la manzana C de Territorio de Paz, sector El Salado.

Pese a ello, Luis Felipe Vega, quien tuvo dos niñas con la fémina, llegó a las 4:30 de la madrugada: “La puerta la aseguró con cadena y candado. Además, dejó dos sillas pegadas a la puerta que me alertan si van a ingresar”. Las sillas cayeron y ella creyó que eran ladrones, pero escuchó la voz de Vega quien la insultó y le dijo antes de entrar: “La voy a matar”.

Con el machete rompió la cadena e ingresó y la atacó en varias oportunidades:#“Mis hijos pequeños le gritaban papito, papito, no le pegue a mi mamá. El niño me cogió de una pierna y él siguió atacándome”.

Malherida, Devia gritaba a sus vecinos pidiendo ayuda, hasta que uno de ellos la escuchó y fue así que Vega paró lo que pudo terminar en tragedia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión