Le ganó la velocidad a la enfermera

 

IBAGUÉ. La enfermera Adriana Ramírez, quien iba para su casa ayer en la tarde, terminó estrellada contra la parte trasera de un carro que paró para darle paso a un adulto mayor que iba a cruzar la calle en compañía de un familiar.

El accidente se presentó sobre las 2:40 de la tarde frente a la Clínica Medicádiz, ubicada en la carrera Quinta con calle 31, donde Ramírez no pudo esquivar el automóvil de placa ICK- 709, conducido por Bernabé Cortés, quien le dijo a Q’HUBO:

“Cuando vi que ellos (transeúntes) estaban pasando la vía lo que hice fue disminuir la velocidad y a los tres segundos sentí el golpe”, manifestó.

Cortés comentó que la enfermera le había dicho que ella no había tenido tiempo para de esquivarlo.

Por su parte, Jaime Agudelo, familiar del señor que iba a pasar la calle, comentó: “El conductor del vehículo venía bien, me dio el paso por que frenó a casi 10 metros. La imprudencia es de la señora que venía rápido”, indicó.

La mujer fue llevada a una clínica del barrio Cádiz, a donde llegó su esposo quien comentó que su señora afortunadamente había sufrido sólo politraumatismos. Sin embargo, a Adriana le iban a realizar algunos exámenes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión