CAJAMARCA. Una afección cardíaca habría terminado con la existencia del subintendente de la Policía Metropolitana, Bernardo Ospina Quintero, quien fue hallado al interior de su residencia en Cajamarca sin signos vitales.
Más datos. El uniformado fue encontrado por sus compañeros de labores dentro de un cuarto en el predio de la carrera Quinta, número 4 – 55, de la ‘Despensa Agrícola’, y de acuerdo con el análisis preliminar de las autoridades, su deceso estaría relacionado con un infarto.
Al parecer Ospina Quintero la madrugada del martes estuvo de turno de prevención vial en inmediaciones al puente de esa municipalidad.
Nostalgia. A través de las redes sociales sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentaron su repentino fallecimiento.
“Aparte de tenerlo como compañero, compartí con él y puedo decir que Dios se llevó a una persona muy valiosa. Qué dolor tan grande para sus hijos y familia en estos momentos”, señaló Luis Leal en Facebook.
Así mismo, Luis Rueda, dijo en la misma red social: “Que el Todopoderoso lo reciba con sus ángeles. Gracias mi sargento por su labor, no hay palabras para describir este momento”.
El uniformado, de 38 años de edad y oriundo de Guamo, tuvo estudios técnicos en profesional de seguridad vial y tenía el curso aprobado para ascender al grado de intendente, pertenecía a la institución desde hace 16 años y cuatro meses, estaba casado y tenía cuatro hijos.