Le estalló una llanta

 webportadamartes11

IBAGUÉ. La falla de la llanta delantera derecha ocasionó que el vehículo perdiera el control y sobreviniera una volcadura, resultando dos mujeres y el conductor con golpes y fracturas, aunque no con lesiones de gravedad.

El automóvil Hyundai de placas RZX-701 resultó con daños totales luego de estallarle la llanta, impactar contra un montículo de tierra, pasar por sobre una alcantarilla y finalmente volcarse con los tres ocupantes.

El accidente se registró en el kilómetro tres de la carretera destapada que va de El Totumo a la vereda Llano del Combeima.

Al parecer la ponchadura de la llanta fue ocasionada cuando el carro se metió a una cuneta, aunado a ello la falta de precaución y al parecer el exceso de velocidad provocaron el volcamiento.

Los heridos fueron identificados como Leonardo José Devia Galindo, de 30 años y conductor del vehículo, su hermana Alexa Devia Galindo, de 22 años, y Nidia Lorena Jiménez Cuéllar, de la misma edad y quien fue la primera en salir del carro.

Los tres fueron trasladados por ‘Ambulancias Guabinal’ a la Clínica Asotrauma en el sector de Cádiz, descartándose que las lesiones pusieran en peligro sus vidas.

Sin embargo, Alexa fue sometida a cirugía debido a que sufrió luxación de cadera, mientras a Nidia Lorena se le practicó un lavado quirúrgico en la espalda por las cortaduras que se produjo al salir del auto por sus propios medios.

Entre tanto, el conductor del rodante presentó traumas leves y fue dado de alta después de la valoración médica.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión