Le dispararon mientras dormía

herido el salado 2

IBAGUÉ. A la USI, Unidad de Salud de Ibagué, de El Salado llegó ayer Rafael Marín Delgado con dos heridas en su cuerpo.

Relato. Algunos amigos de Marín aparecieron preocupados en el centro de salud a preguntar cómo se encontraba luego que se enteraron que un hombre al parecer entró a su casa ubicada en el barrio El Limón con Calle 146, sector de El Salado, y le disparó en dos ocasiones mientras éste dormía.
Marín estuvo por unos minutos en la USI; sin embargo, salió llorando en ropa interior y preguntándose varias veces el porqué le habían disparado.
El hombre, quien se encontraba en estado de desesperación y sangrando, no quería esperar para ser debidamente atendido por las enfermeras de turno y ante la negativa de éste, sus amigos insistentemente le decían que esperara para que lo remitieran al hospital Federico Lleras Acosta y le tomaran una radiografía, pues las heridas por arma de fuego que recibió fueron en una pierna y en el hombro derecho.
Sin embargo, Marín se puso una bermuda y descalzo caminó varias cuadras al rayo del sol junto con sus conocidos. En cuestión de segundos llegó una ambulancia y lo llevó a un centro asistencial para ser valorado.

Razones. Presuntamente las causas por las que le dispararon a Marín fueron por retaliaciones ante problemas familiares.
Y aunque el rumor del pasillo en la USI era que el hermano de la víctima sería el culpable, el reporte oficial de la Policía no fue entregado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión