Le dio ocho ‘estocadas’ a ‘El Toro’

 

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado José Saúl Moreno Villanueva, alias ‘Titín’ o ‘Zorro’ por el homicidio de Raúl Sánchez Dávila, alias ‘El Toro’.

La decisión la tomó el Juez Octavo de Control de Garantías, donde el detenido no aceptó cargos por homicidio agravado que le achacó la Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida.

El capturado es conocido en el sector de los barrios Pijao y Gaitán por formar parte de la banda ‘Los Chiribicos’, dedicada al microtráfico.

 

Asonada en captura. Por orden del Juzgado Sexto de Control de Garantías emanada el pasado 17 de junio, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana capturaron en la calle Segunda sur con carrera 12 sur esquina del barrio Los Nogales detuvieron a Moreno Villanueva.

Refirió la Fiscal encargada que los policías fueron atacados a piedra, palo y armas blancas por un grupo de mujeres, hermanas de alias ‘Titín’ o ‘Zorro’.

 

Hechos. La noche del 15 del pasado 15 de junio fue asesinado de ocho puñaladas el hombre conocido como alias ‘El Toro’. Su cuerpo fue hallado frente a la carrera Novena con calle 41A – 15 del barrio Gaitán.

Sánchez Dávila, quien era reconocido consumidor de alicinógenos, alcanzó a ser trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó sin signos vitales.

El hombre ingresó sin documentos, solo reconocido como ‘El Toro’ y estuvo como N.N.

Según la Fiscalía, dos testigos que pidieron reserva de su identidad, vieron cuando el occiso de 40 años de edad, estaba con ‘Tintín’ o ‘Zorro’, quien le hizo un reclamo. En el sitio había otro hombre, que intimidó a Sánchez Dávila con un arma blanca.

‘El Toro’ intentó huir del sitio, pero fue alcanzado por Moreno Villanueva, quien mientras estaba en el suelo, le propinó ocho heridas con arma blanca.

Además que ‘Tintín’ o ‘Zorro’, les gritó a las personas del sector que no contaran nada y que además, él ‘mataba y comía del muerto’.

 

Antecedentes. Moreno Villanueva registra cuatro condenas por tráfico de estupefacientes de 2012 y hurto calificado en 2010.

El occiso tenía una sentencia por tráfico de estupefacientes del 11 de noviembre del año pasado, por una captura el 30 de noviembre de 2012 en el barrio Las Brisas con 11 ‘papeletas’ con 8.5 gramos de basuco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión