Un terrible intento de feminicidio acabó con la muerte del asesino, cuando él mismo terminó con su existencia.
Con 12 puñaladas, un hombre intentó asesinar a su esposa, una mujer de 55 años, crimen que tiene conmocionada a la comunidad bonaerense de El Palomar, en Argentina. En plena calle, el sujeto atacó a la víctima y más tarde, fue hallado sin vida.
Los hechos
De acuerdo a lo reseñado por medios locales como Todo Noticias, y Télam Digital, la pareja mantuvo una relación amorosa durante ocho años. No obstante, ella decidió ponerle fin algunos meses atrás, por lo que las autoridades creen que fue su motivación para tratar de matarla.
Santiago Román Frías, de 60 años, sorprendió a Gabriela Edith Ávila a las afueras de su lugar de residencia, cuando ella estaba en la calle. Allí, como quedó registrado en cámaras de seguridad, la tomó del pelo, la tumbó en el suelo y le dio una docena de puñaladas aprovechando su indefensión.
Luego, huyó del sitio, el pasado 4 de enero.
La mujer fue de inmediato llevada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), donde le trataron las heridas en la zona del cuello y brazos. Los médicos la internaron en Cuidados Intensivos, pero por fortuna, ya está fuera de peligro.
Mientras tanto, se inició la búsqueda del atacante que terminó en la casa de un amigo, donde fue hallado sin vida. Se cree que se trató de un suicidio. El hombre habría dejado una carta: “Dejó una carta con un mensaje en el que admitía que se había mandado una macana. Y al lado, un cuchillo Tramontina y un destornillador que no sabemos si los empleó o no en el ataque a la mujer. Quedaron secuestrados para pericias”, indicó el equipo de investigación citados en TN.
Más noticias
A puñaladas, mataron a Carmen cuando tomaba cerveza con sus amigos: una mujer la atacó
De tiro en el pecho mataron a don ‘Pascual’ en el Tolima, querido taxista, en plena calle
A luis lo mataron de dos balazos: estas son las hipótesis que toman fuerza sobre su muerte