Le dieron por la espalda

 

IBAGUÉ. Un hombre fue encontrado muerto sobre la carrera Primera con calle 27 ayer a la madrugada, luego de que se escucharan dos disparos.

A la 1:50 aproximadamente algunos residentes se alertaron por los tiros y dieron aviso a la Policía que llegó al lugar encontrando un cadáver bocarriba y con sangre en la parte de atrás de la cabeza.

El sitio fue acordonado por los uniformados, mientras que los curiosos y taxistas pasaban por la escena del crimen. Algunos comentaban que habían visto al difunto en la calle.

Pasados unos minutos, arribaron los forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, a realizar la inspección técnica al occiso.

Por casi dos horas, el cuerpo y el área del homicidio fuerpn inspeccionados por los investigadores que buscaban alguna pista.

En los bolsillos del individuo fueron hallados papeles con algunos números telefónicos, y otros elementos que permitieron identificar al sujeto, quien respondía al nombre de Luis Enrique Otálora Claros, de 46 años de edad.

Luego de un minucioso peritaje, los investigadores establecieron preliminarmente que el individuo venía del barrio Independiente parte baja y cuando estaba en la parte alta le dispararon por la espalda.

Sin embargo, el secretario de Gobierno de Ibagué, John Esper Toledo, le dijo a Q’HUBO: “De acuerdo a las versiones entregadas por algunas personas, el sujeto minutos antes de ser asesinado dialogó con otro hombre”, indicó.

Al preguntarle al funcionario si el crimen estaría relacionado con alguna retaliación entre bandas criminales, expresó: “Se esta investigando para determinar esa situación”, puntualizó.

 

Últimos asesinatos en febrero

 

Dos asesinatos que estarían relacionados con ajustes de cuentas entre bandas criminales se han registrado en febrero.

El primer caso fue contra María Zulena Martínez, conocida como ‘La Pecosa’, quien fue últimada el miércoles 8, cuando se encontraba en la Plaza de La 21. De acuerdo con el reporte de las autoridades la mujer vendía alucinógenos.

El segundo crimen acaeció el 13 de febrero en la carrera Cuarta entre calles 17 y 18, donde un sicario disparó tres veces contra Róbinson Hernán Echeverry, alias ‘El Gemelo’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión