IBAGUÉ. Cuando iba para la tienda a pagar 250 pesos que debía de un jabón, dos hombres con machete en mano agredieron a su vecina Viviana Guzmán Rocha.
El caso sucedió el pasado jueves en el asentamiento El Oasis sobre la 1:30 de la tarde y obligó la intervención de la Policía.
Viviana Guzmán le contó a Q’HUBO: “Yo iba para la tienda y una señora salió y me agredió verbalmente, le dije que no se metiera conmigo porque no le estaba haciendo nada, pero ella le dijo al hijo que me pegara, él salió y me maltrató con un machete en diferentes partes del cuerpo”, manifestó.
“Mi mamá le dijo que no me agrediera, pero en ese momento apareció el papá del muchacho y me golpeo en la espalda”.
La afectada agregó: “Ellos se vinieron para mi casa y cogieron la puerta a machete y la cortina de la ventana la dañaron; además una de mis hermanitas por poco sale afectada”.
El hecho de intolerancia se presentó porque la mamá de Guzmán Rocha ya había tenido un altercado con su similar en días pasados.
La joven fue llevada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde fue valorada, y posteriormente se dirigió a Medicina Legal.
Los agresores fueron denunciados ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno e intento de homicidio porque según Viviana Guzmán, los pendencieros intentaron entrar a su casa para lastimar a su madre.