Le dieron hasta ‘re-matarlo’

WEBRematado

IBAGUÉ. El susto se apoderó de los vecinos de los barrios Belén y San Diego tras escuchar varios disparos que impactaron el cuerpo de un hombre que se movilizaba en un carro gris de placa CCU 523, el cual chocó y quedó frente a un local de hamburguesas.

El hecho ocurrió en la noche del sábado frente a la calle Quinta, número 10 – 37 del barrio Belén.

Según comentaron en el lugar, el hombre, quien al parecer era conocido como ‘Care Vaca’, fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde llegó sin signos vitales, iba con su esposa y dos hijos y los presuntos asesinos huyeron en un taxi.

El coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, refirió que la familia del occiso señaló que el hombre era comerciante, dedicado a la compra y venta de vehículos.

“Le propinaron ocho impactos de arma de fuego, tres en el tórax, tres en el brazo y dos impactos en la pierna derecha”, dijo el oficial.

Según el coronel: “Creemos que se dio por un ajuste de cuentas, porque la persona que falleció tiene antecedentes por los delitos de estafa, daño en bien ajeno, abuso de confianza o simulación de investidura o cargo”.

 

Investigación. Referente a los posibles homicidas, la Policía emprendió la persecución de un taxi, donde al parecer huyeron los responsables, pero no lo encontraron.

“Dentro de la investigación, aparentemente son cuatro personas que ultimaron a esta persona con una pistola, luego abordaron un taxi y emprendieron la huida”, concluyó el coronel Camacho.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron la inspección al vehículo.

 

Denunció a policías

 

El occiso, en abril del año anterior denunció que dos oficiales de la Policía entraron a su casa en el barrio Adrofasa de Lérida, y lo golpearon a él, su hijo y su progenitora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión