Le dieron el último adiós a Robert, joven tolimense asesinado en Bogotá

IBAGUÉ. En el cementerio San Bonifacio se cumplieron las exequias del joven ibaguereño que fue asesinado en Bogotá.
Luego del traslado del cuerpo, amigos y familiares del barrio América y sus alrededores, le dieron el último adiós a la víctima, mientras las autoridades en la Capital del País investigan las causas y los responsables del crimen.

Lo mataron a bala
Robert Steven Estradamero se bajó de su vehículo sobre una calle del barrio Las Acacias, en Ciudad Bolívar, cuando fue interceptado por dos sicarios que en moto, dispararon contra su humanidad. El hecho causó alarma entre los habitantes de la zona, quienes se aproximaron al hombre de 27 años para auxiliarlo, pero al trasladarlo al hospital de Meissen, los médicos de turno anunciaron su deceso. Robert, un ibaguereño que residió gran parte de su vida en el barrio América de Ibagué, murió como consecuencia de los impactos que recibió en la cabeza y en el pecho.

Buscan pistas
Información suministrada a Q’HUBO da cuenta que los responsables del crimen serían dos hombres que estaban siguiendo a Robert, mientras el conducía su vehículo. Sin embargo, la Policía no ha logrado ubicar a los involucrados en el homicidio y se apoyan de las labores de vecindario y de las cámaras de seguridad para encontrar las pistas necesarias que permitan esclarecer el asesinato.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión