IBAGUÉ. Sin ropa y con dos heridas, fue encontrada sin vida una mujer al interior de una casa en construcción en la calle 19 entre las carreras Cuarta y Quinta.
Los obreros que estaban haciendo trabajos en la vivienda llegaron a laborar en la mañana y en el cuarto del fondo del segundo piso estaba la fémina.
La Policía fue informada y al llegar vieron que la víctima tenía un polvo blanco, que sería cal, en la cara y el tronco.
El coronel Edwin Figueroa, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que la cal dificulta un poco la labor investigativa para encontrar pruebas químicas.
Las heridas que tenía el cadáver fueron provocadas con arma blanca, una en el tórax y la otra en ellado izquierdo de la región mamaria.
“No presenta visiblemente rasgo de que haya sido accedida carnalmente”, afirmó el coronel Figueroa.
De acuerdo a las indagaciones que hicieron los agentes de la Sijín con las personas de la zona, no se escucharon gritos, aunque, “es un sector donde siempre hay peleas en la noche, precisamente por el consumo de estupefacientes”, puntualizó el coronel.
Sospechoso. En la obra trabaja un hombre que sería natural de Santander, y ayer no apareció. A él le permitían que se quedara en la vivienda porque no tenía otro sitio para dormir:#“Podría ser el primer indiciado del hecho”, aseguró el oficial.
Sin nombre. Lo poco que pudieron conocer los investigadores es que la víctima sería conocida como ‘Gloria’ y que: “Trabaja en la prostitución y es consumidora de alucinógenos”.
El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para identificar a la mujer.