Le dejaron el cuchillo

foto 2-1 copia

IBAGUÉ. Sergio Duván Rengifo Robledo se fue con algunos conocidos a jugar fútbol, pero dos de ellos se enfrentaron y él, por evitar la pelea, recibió una puñalada en la cabeza donde le quedó la hoja de metal incrustada.
El caso se presentó en la tarde del miércoles en el Polideportivo del barrio Miramar, sur de Ibagué.
Laura Milena Rengifo, hermana del herido, contó a Q’HUBO: “El problema se presentó por una sudadera o una licra y mi hermano se metió para separarlos. Le dijeron que no lo hiciera”, dijo.
Rengifo Robledo dio la espalda y uno de ellos sacó el arma blanca del bolso y se fue contra él. Cuando el ‘pelao’ reaccionó hacia atrás, inclinó la cabeza y recibió la puñalada. Para asombro de los que estaban allí, el pedazo de metal se le quedó en la cabeza.
Algunos lo llevaron a la USI del Sur, pero fue remitido a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde debían hacerle un examen especializado para saber qué daños tenía.
Según la pariente de Rengifo Robledo, ingresó al centro asistencial entre 6:30 y 7:00 de la noche, y ayer a las 5:00 de la tarde no le habían tomado el examen porque en el Federico Lleras tenían el aparato descompuesto.
El herido, aunque estaba consciente, tenía mucho dolor y mientras buscaban una remisión a otro lugar para tomarle la prueba, le daban medicamentos.
Luego de algunas gestiones, Q’HUBO contactó a la secretaria de Salud de Ibagué, Alba Lucía Peña, quien afirmó que ya estaba la autorización que debía entregar la Secretaría de Salud Departamental.
Finalmente y después de casi 24 horas, Rengifo Robledo, quien trabaja en oficios varios, tuvo el examen para que los médicos procedieran.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión