IBAGUÉ. Cuando intentaba defender a su amigo, un hombre le propinó cuatro disparos a Lobis Leonardo Torres Aguilar, de 17 años, quien fue asesinado a pocas cuadras de su casa.
El hecho se presentó ayer sobre las 2:00 de la madrugada en la calle 23-B con carrera Quinta A Sur, detrás de la escuela Guillermo Angulo Ruíz, del barrio Galarza.
Yeimi López, la esposa de Torres Aguilar le dijo a Q’HUBO: “Un amigo de mi esposo se había robado una plata de la familia y nos invitó a tomar. Nosotros no sabíamos de dónde había sacado el dinero”, manifestó.
“Como a las 2:00 de la mañana un señor y una señora llegaron y se pararon en una esquina y en la otra estaba otro hombre, uno de ellos cargaba un machete y le pegó a su sobrino (el amigo de Leonardo Torres Aguila) por haberse robado el dinero”, indicó.
Y agregó: “El otro señor se vino haciendo disparos al aire y nos dijo que teníamos que irnos del lugar en menos de tres minutos; yo salí corriendo con mi marido pero él se devolvió y fue cuando el hombre le propinó los cuatro balazos”, concluyó la triste mujer.
Leonardo Torres Aguilar vivía en el barrio Las Vegas, y según su madre Sandra Torres, “estaba esperando cumplir los 18 años para irse a prestar servicio militar”.