Le ‘cascó’ a la ex esposa

IBAGUÉ. El domingo en la mañana, habitantes del barrio Industrial, alarmados por los gritos de auxilio de Rut Esmith Campos Aguíar, de 34 años, hicieron detener a una patrulla de la Policía  que hacía el recorrido por la ‘Vuelta del Chivo’, para evitar que Jhon Jairo Londoño Cañas siguiera golpeando a su ex mujer.
Cuando llegaron los policiales el sujeto le pegaba puños y patadas a la puerta de la vivienda de Ruth Esmith ubicada, ubicada en el sótano de un inquilinato.
A Londoño Cañas no le importó la presencia de la autoridad en el lugar, e intentó golpear de nuevo a su ex pareja.
Todo empezó porque el sujeto llegó a la casa de ella a pedirle que lo dejara bañarse, ya que Londoño Cañas no tiene un sitio de residencia, así que Ruth Esmith le facilitó también papel higiénico, pero le dijo que lo ‘tasara’; eso habría enfurecido al sujeto, que empezó a tratarla con malas palabras en presencias de sus hijas.
Posteriormente partió el palo de la escoba y la golpeó con él, produciéndole una herida en la cabeza. Le pegó un puñetazo en la cara, y ella, en medio del susto y la desesperación, sacó un cuchillo mesero y lo alcanzó a cortar en la muñeca derecha. Ambos fueron llevados al Hospital San Francisco para recibir atención médica.
En medio de la riña, el presunto agresor la amenazó de muerte, así como a los hijos de Ruth Esmith y la niña que tienen en común. El capturado se reía durante la audiencia diciendo que lo narrado por la  víctima era mentira, y no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar.
La ex mujer aseguró que el padre de su hija pequeña es un consumidor de marihuana y basuco, no tiene un hogar dónde vivir y permanece en el sector conocido como ‘La Sirena’ cerca de la Terminal de Transportes.
El Fiscal 19 de la Unidad de Reacción Inmediata solicitó medida de aseguramiento para Londoño Cañas, aceptada por el Juez Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, quien le  impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión