El mediocampista aseguró que nunca tuvo problemas con ningún compañero de la selección. FOTO EFE
EFE
qhuboibague@gmail.com
El mediocampista colombiano James Rodríguez dijo que tiene la mira puesta en seguir jugando en el fútbol europeo y está a la espera de las ofertas que le puedan llegar.
“Yo creo que va a salir algo bueno en Europa”, dijo Rodríguez en una entrevista con Noticias RCN, en la que aseguró que se siente “físicamente bien” y que desea estar en un club que le permita “jugar cada tres días”.
Rodríguez, quien salió en abril del Olympiacos y desde entonces está sin club, aseguró que en el plantel que le abra las puertas podrá “dar más” porque tiene “talento y calidad”.
Asimismo, el goleador del Mundial de Brasil 2014 afirmó que, aunque no lo tiene planeado en este momento, no descartaría la posibilidad de jugar en el fútbol colombiano, específicamente en el Deportes Tolima.
Tusa por Qatar
“Tenía una tusa viendo el mundial de Qatar”, reveló Rodríguez, quien expresó su descontento al observar a algunos equipos que no mostraron un buen nivel en el certamen internacional.
Sin embargo, asumió que la selección cafetera también tuvo fallos, especialmente en la falta de eficacia goleadora, a pesar del talento que tenía el equipo en las Eliminatorias al Mundial de Qatar.
El exjugador del Real Madrid y del Bayern Munich destacó que las clasificatorias a las copas del mundo Brasil y Rusia fueron prácticamente un trámite para Colombia por el gran nivel de juego y la contundencia goleadora que demostró el equipo en cada encuentro.
MÁS NOTICIAS