IBAGUÉ. Una joven de 19 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un trágico accidente en la vía que conduce al corregimiento de San Bernardo. El siniestro ocurrió el pasado domingo sobre las 4:15 de la tarde.
Cayeron en la quebrada
La red de ambulancias fue alertada sobre el accidente en el kilómetro 3 de la vía Ibagué – San Bernardo. De inmediato una ambulancia se trasladó al sitio para auxiliar a las víctimas.
Testigos del hecho relataron que la joven, identificada como Laura Castillo, iba de parrillera en la moto cuando al parecer, Carlos Preciado, el conductor, perdió el control del vehículo y terminó rodando hasta una quebrada ubicada a un costado de la vía. Al percatarse del accidente, algunos habitantes del sector auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta la carretera, lugar donde fueron auxiliados por los paramédicos.
Las víctimas
Por el siniestro Preciado sufrió trauma craneoencefálico leve. Y su acompañante, Laura Castillo, fue diagnosticada con trauma craneoncefálico severo. La jovencita fue trasladada a la Clínica Nuestra y, al cierre de esta edición, permanecía en la UCI en estado crítico.
Otros accidentes
En lo corrido del año se han presentado varios accidentes en la vía que lleva al corregimiento de San Bernardo. El más reciente ocurrió el pasado jueves y dejó como saldo a un hombre muerto y otro con graves heridas.