Latas hechas pedazos: fuerte choque en la avenida Mirolindo dejó tres heridos

Los vehículos quedaron con las carrocerías destrozadas/ El conductor del Chevrolet llevó la peor parte al volcarse metros más adelante. Fotos suministradas.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Con las carrocerías hechas añicos terminaron dos vehículos particulares que colisionaron, al parecer de forma violenta, en la vía Mirolindo, cerca al establecimiento El Carnaval del Pollo. Como resultado del fuerte accidente, tres personas que se movilizaban en los rodantes sufrieron heridas.

Lo mandó lejos

Alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, 15 de abril, hubo una importante congestión vial sobre la vía Mirolindo, en el carril que del centro conduce al oriente de la ciudad, luego de que dos automóviles que se desplazaban en ese sentido, chocaran.

Los rodantes involucrados fueron un Seat Cupra deportivo y un Chevrolet Sail. El primero, quedó con la parte delantera hecha trizas, mientras que el segundo vehículo llevó la peor parte, al quedar volcado sobre el pavimento.

De acuerdo con versiones extraoficiales del hecho, la colisión habría ocurrido cuando el conductor del Seat Cupra, quien fue identificado como Mario Alejandro Lara, al parecer intentó adelantar, pasando por entre dos vehículos. En ese momento, habría impactado en un costado al Chevrolet Sail, en el cual iba al volante Andrés Felipe Jiménez, y que terminó ‘patarribeado’ varios metros adelante. 

Como resultado del choque, tanto Lara como Jiménez resultaron con lesiones y tuvieron que ser auxiliados por personal de ambulancias que llegaron al sitio. Asimismo, resultó con heridas Fabián Andrés Prieto, quien se movilizaba como copiloto de Mario Alejandro Lara, a bordo del Cupra. Los tres fueron trasladados de emergencia a la Clínica Unitrauma.

Al cierre de esta edición se conoció que ninguno de los jóvenes presentaba heridas de gravedad.

En el sitio hicieron presencia funcionarios de la Secretaría de Movilidad, quienes iniciaron las respectivas investigaciones del hecho. No se descarta que el exceso de velocidad haya sido la causa del accidente. Entre tanto, los vehículos destrozados fueron conducidos a los patios.

DATOS: DHY 273 la placa del vehículo Seat Cupra, involucra-do en el accidente/ HRM 288 la placa del vehículo Chevrolet Sail, que resultó volcado.

MÁS NOTICIAS

¡Quien la ve! Falsa funcionaria de la Fiscalía robó 100 millones a familias en Ibagué

Dos hombres fueron asegurados por tentativa de homicidio en Ibagué: tras riña

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión