Las llamaron alcanzaron cuatro locales

WEBincendio

IBAGUÉ. Ayer en la mañana los propietarios de los cuatro negocios afectados por la conflagración del lunes en la noche, en la carrera Quinta con calle 21, retornaron a sus predios con la esperanza de rescatar algunos de sus bienes entre las cenizas que dejó la llamarada.

 

Detalles. Al parecer el fuego se generó por un cortocircuito y fue reportado por los moradores del barrio El Carmen aproximadamente a las 9:00 de la noche.

Cuatro móviles del Cuerpo de Bomberos de Ibagué y dos más de Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y controlaron las llamas con 24 unidades.

Según Guiomar Troncoso, directora del Gpad, el incendio habría iniciado al interior de la Colchonería Liz, sin embargo una de las administradoras del lugar desmintió esa versión porque en el establecimiento todas las noches bajan los tacos.

 

Daños. En la colchonería, propiedad de Liz Valencia, se quemó toda la materia prima comprendida en colchones de algodón, telas y herramienta. Así mismo se conoció que en Multitubos, de Orlando Romero, hubo perjuicios en equipos de oficina y juegos de alcoba y sala.

Mientras que en la Dulcería Bombonera, perteneciente a Doris Alonso, se perdió toda la dulcería, comestibles y bebidas, por lo que habitantes en condición de calle rebuscaron entre los escombros una que otra golosina que hubiese resistido al fuego.

Y en la cafetería San Juanerita, cuya tenedora es Ana García, se dañó la materia prima para la elaboración de sus productos, una batidora, una gramera, un molino y los enseres para la actividad comercial.

Al cierre de esta edición se desconocía el monto total de los perjuicios causados por el incendio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión