REDACCIÓN WEB
El pasado 30 de diciembre, dos sujetos motorizados dispararon contra un vehículo particular, tipo camioneta donde se transportaban dos adultos y el menor de edad.
Los hechos ocurrieron en Suba, en una concurrida calle de Bogotá.
Lastimosamente, pocos minutos después del ataque el menor fue trasladado a la clínica Shaio (diagonal 115a No. 70c – 75) , a pesar de los esfuerzos de los galenos de turno no soportó debido a la gravedad de las heridas y perdió la vida en horas de la madrugada del pasado 31 de diciembre.
Personas que transitaban en ese momento y vendedores ambulantes de la Avenida Boyacá con Calle 98A vivieron momentos de pánico por cuenta de las detonaciones.
Según Wilford Méndez, comandante (e) operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá, sujetos en motocicleta habrían sido quienes detonaron las armas de fuego que dejaron estragos en una camioneta de alta gama, donde se transportaban el hombre, la mujer y el infante.
Adicional a esto, las autoridades comentaron que el adulto recibió un tiro que no reviste gravedad, pero al menor de edad lo impactó en la cabeza.
Testigos del hecho hablaron con Q’ Hubo Bogotá y dieron sus versiones. Según lo que le comentaron varios de los vendedores ambulantes que se encontraban en la zona, muy cerca de donde se presentó el hecho, “solo se escucharon los disparos, pero la verdad todo el mundo estaba en sus asuntos”, aseguró una mujer, quien al momento de hablar con este periódico aún estaba alterada por el sangriento episodio.
Entre tanto, un residente de la zona comentó que tras caer un aguacero se escucharon siete tiros, pero tres impactaron el vehículo.
#PrimeraLineaAsesinos #NosEstanMatando
— GUERRERO ERNESTO (@JavierD90434408) December 31, 2022
Otro sicariato en Bogotá avenida Boyaca
Que es esta mierdaaa! @ClaudiaLopez están matando a la gente a contrato..masacres pordoquier! @petrogustavo @GustavoBolivar cuantas masacres van H.P.S! Ahora no lleva las cuentas? pic.twitter.com/Q8OJ6yOldg
“Sobre lo que se ha dicho en la zona, parece que los querían robar, pero también nos dijeron que los sujetos de la moto no eran ladrones sino sicarios”, contó el vecino.
Por su parte, la otra ocupante, no presentó lesiones graves. Tras el ataque paramédicos arribaron al lugar y atendieron al hombre de 38 años y el infante fue trasladado al centro médico.
Hasta el momento se desconocen los motivos y los responsables de este macabro hecho. Las autoridades investigarán los sucesos para dar con el paradero de los sicarios.
MÁS NOTICIAS:
¡Pánico en hospital del Tolima! Sicarios trataron de matar a hombre, frente a médicos y enfermeras
Sicariato en Guamo: hombre de 41 años fue baleado dentro de su vivienda