REDACCIÓN WEB/ EL UNIVERSAL
Los padres del menor, residentes en el municipio de Morales, sur de Bolívar, informaron a las autoridades que el niño estaba jugando en la terraza de la vivienda y que en cuestión de segundos desapareció. Desde entonces lo buscaban desesperadamente.
La peor noticia la recibieron estos padres en la mañana de este martes, cuando las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del niño en el municipio de Regidor, justo en un brazo del río Magdalena. Aparentemente se ahogó y las aguas lo arrastraron hasta ese lugar.
Las autoridades y médicos forenses investigan las causas de la muerte ya que hay varias hipótesis sobre su desaparición. La primera es que un sujeto lo subió a una moto y se lo llevó con rumbo desconocido, esto fue contado por otro menor que estaba jugando con la víctima.
La segunda versión es que el menor habría corrido hasta una vertiente del río que está cerca de su casa y cayó al agua. Debido a esa información comenzó la búsqueda por el afluente y fue así como hallaron el cadáver.
La familia del pequeño está destrozada y espera saber si en verdad murió por inmersión o si alguien lo raptó, le hizo algo atroz y luego se deshizo de su cuerpo.
Cabe recordar que la semana pasada, el secuestro del menor Erick Matías Manosalva, de un año, causó conmoción en el país. El rapto fue el pasado 29 de noviembre y gracias a un trabajo en conjunto con las autoridades, fue rescatado el 2 de diciembre.