IBAGUÉ. Ayer en la mañana los clientes del establecimiento ‘Tigo Une’ de la carrera Quinta número 37-67 del barrio Restrepo no pudieron hacer sus diligencias, pues encontraron el negocio acordonado por la Policía porque delincuentes se llevaron un millonario ‘botín’.
Historia. Las autoridades fueron informadas de un robo mediante la modalidad de ‘ventosa’ en el almacén de venta de celulares y servicios de comunicaciones móviles.
Patrulleros adscritos al cuadrante 10 del CAI Estación arribaron al sitio y se entrevistaron con la directora regional de Tigo Tolima, quien les informó que al abrir el negocio se dio cuenta que al parecer, habían sido víctimas de los delincuentes.
Y en efecto, los ladrones se hicieron su ‘aguinaldo navideño’, pues faltaban varios celulares de alta gama. Además violentaron la caja fuerte y se llevaron dinero en efectivo.
Al sitio arribó el CTI, que se encargó de los actos urgentes, por lo que el local estuvo cerrado hasta el mediodía mientras efectuaban un inventario de los celulares hurtados. Presuntamente, los ‘cacos’ ingresaron en la madrugada por el techo de la parte trasera del local.