Ladrones armados entraron a local y quedaron grabados

hurto-en-local

IBAGUÉ. Las autoridades ya tienen un retrato hablado de uno de los delincuentes que con revólver en mano atracaron a los empleados de una empresa en el barrio Belalcázar y están tras la pista para capturarlos.

Caso. Cerca de cinco minutos duró el hurto del que fueron víctimas cuatro empleados de ‘Imagina’, un negocio dedicado a la creación de páginas web en la calle 29 con carrera Séptima.
Eran las 4:30 de la tarde del sábado cuando un sujeto llegó al local a preguntar por vallas publicitarias, por lo que uno de los trabajadores le indicó que no las hacían, que se dedicaban a otras cosas. Después de una hora, el mismo individuo pero con un casco puesto arribó acompañado de otro: “En esos momentos la reja no tenía candado, uno de ellos nos apuntó a todos con el arma, esculcaron y se llevaron los celulares, un portátil, dinero en efectivo y una chaqueta en cuero”, manifestó uno de los afectados.
Una vez cometieron el delito, los ‘pillos’ huyeron en una motocicleta de marca Yamaha FZ de color negro y con calcomanías verdes por la avenida Guabinal.
Sin embargo los ladronzuelos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento y de la zona.
Al sitio arribó la Policía y el CTI a realizar los actos urgentes. Mientras estaban en la diligencia uno de los móviles hurtados alertó que fue encendido y con el GPS detectaron que estaban en la calle 16 con carrera Quinta, pero al llegar al lugar no encontraron nada y desde ese día no lo volvieron a prender.
De acuerdo con las víctimas, uno de los delincuentes tiene corte bajo, es de contextura gruesa y en el instante del hurto tenía un camibuso negro, jean azul y zapatos beige.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión