Ladrón recibió golpiza

 webladrongolpeado

IBAGUÉ. La víctima Nibia Gutiérrez Conde se varó frente a Mundo Mujer y cuando se bajó del carro un ladrón con destreza le arrebató el celular mientras hablaba.

La mujer comenzó a gritar y un patrullero motorizado que pasaba cerca lo persiguió hasta el sector de Arkaniza donde el ladrón fue capturado en situación de flagrancia.

En el curso de la persecución que se inició en el sector del Jordán, el delincuente lanzó el teléfono celular por los aires y lo dañó.

José Mauricio Santana Camacho, como identificó la Fiscalía al detenido, recibió una fuerte golpiza de taxistas y vecinos como castigo por cometer el robo.

El joven que no tiene antecedentes debió suplicar para que lo entregaran a la policía, y fue golpeado con un bate y patadas hasta la llegada de los agentes del orden.

En la audiencia preliminar el Fiscal de la URI que atendió el caso, informó que Santana registra una captura en flagrancia por llevar consigo drogas y le imputó cargos por hurto agravado.

Los perjuicios causados por el daño que sufrió el celular fueron valorados por la víctima en 200 mil pesos, mientras la pena imponible al ladrón fue tasada de 12 a 42 meses de cárcel.

Al final, debido a la aceptación de cargos, la Fiscalía se abstuvo de solicitar la imposición de medida de aseguramiento y el Juez de Garantías ordenó la libertad inmediata del imputado.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión