Ladrón entró en la madrugada y robó dinero de la panadería

IBAGUÉ. Acordonada con cintas amarillas y policías, así encontraron ayer los clientes a la panadería Flamingos en el barrio El Salado, debido a que un ladrón ingresó e hizo de las suyas.

El caso sucedió en la Calle 145 con Avenida Ambalá donde el cuadrante 16 del CAI El Salado de la Estación Norte se entrevistó con el panadero del lugar, quien relató que el sábado al llegar al establecimiento se percató de que algo malo había pasado pues faltaba dinero y además una ventana estaba violentada.
Según el trabajador, la noche anterior cerraron sobre las 9 p.m. dejando todo en orden, pero al abrir de nuevo faltaba el dinero de la caja registradora. Al revisar las cámaras del negocio, observaron que a eso de la 1:20 a.m. un individuo ingresó a la panadería y pastelería, y cometió el hecho delictivo. Con esta referencia, la Policía inició la búsqueda del sujeto y lo ubicó, sin embargo, fue dejado en libertad porque no hubo una flagrancia, aunque este fue individualizado. Al parecer, este se robó 400 mil pesos en efectivo, producto de la venta del viernes. Al sitio llegó la móvil de criminalística que se encargó de los actos urgentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión