Ladrón dejó su cédula en en el lugar del robo

WEBladrón

IBAGUÉ. Un hombre ingresó en horas de la madrugada a un establecimiento de razón social Mercafruver del Sur, ubicado en el barrio Ricaurte, para extraer el dinero de una caja registradora.

 

La historia. La madrugada de ayer, los residentes del sector escucharon ruidos extraños al interior del ‘Fruver’ y alertaron a sus propietarios.

Al parecer se trató de un sujeto que dañó el techo para ingresar al establecimiento y cometer actos delictivos.

El hombre en total calma abrió la caja registradora para sustraer una suma que presuntamente supera el millón de pesos, producto de la venta del domingo, en vista de que la comunidad y las autoridades arribaron al lugar el sujeto salió ‘despavorido’.

El error. Con lo que no contaba el ‘pillo’ era que su actuar delictivo quedaría registrado en la cámara de seguridad del ‘Fruver’. Además, en su afán por evitar la captura, dejó abandonada una bolsa plástica que al parecer contenía estupefacientes y una cédula de ciudadanía de Jhon Esneyder Herrera Rojas.

Los encargados del establecimiento colocaron las pruebas a disposición de la Sijín para corroborar si el acto delictivo fue cometido por el dueño de la identificación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión