La vida de Marcos Varilla acabó en las calles

IBAGUÉ. Hacia las 2:35 de la tarde de ayer, la vida del habitante en condición de calle conocido como Marcos Varilla se apagó en una calle del barrio Piedrapintada parte baja.
El cuerpo del hombre fue hallado sin signos vitales en la carrera Tercera con calle 43, cerca del puente en el conocido barrio de la comuna Cuatro.

Estaba enfermo
Se conoció que el hombre, que tendría entre 65 y 70 años de edad, estaba enfermo y ayer en la mañana una ambulancia llegó a recogerlo.
Así que se recostó sobre la zona verde del barrio y horas más tarde murió.
Señalaron vecinos del sector que don Marcos era conocido en el barrio, pues llevaba varios años viviendo en sus calles, dormía frente al bar el Sótano, situado por la carrera Quinta.
Además, que era muy tranquilo y no se metía con nadie en el lugar.
A pesar de que los residentes lo vieron durante varios días enfermo, desconocen qué lo afectó y se presume que su muerte acaeció de forma natural, pues no tenía ningún tipo de lesión.
Hasta el lugar llegaron uniformados del Cuadrante 11 del CAI Estadio de la Policía Metropolitana de Ibagué y luego, uniformados de la Sijín Metib para efectuar la inspección técnica del cadáver del adulto mayor que falleció en vía pública a plena luz del día.
El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para su plena identificación.
También para que en caso de que sus familiares o parientes lo reconozcan, reclamen sus restos y le den el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión