REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
A primeras horas del domingo, un fatídico accidente terminó con la existencia de un ibaguereño identificado como Jhon Jairo Quinayá Parra, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando chocó a pocos metros de la Clínica Avidanti.
No resistió al impacto
Tendido en el pavimento mojado por la lluvia que cayó en la ciudad durante la madrugada del domingo quedó el cuerpo de Jhon Jairo Quinayá Parra, luego de que al parecer perdiera el control de su motocicleta de placa CRZ-21G y chocara contra un poste ubicado en el separador, en la vía que de Mirolindo conduce a Picaleña.
Personas que circulaban en sus vehículos a esa hora por el lugar y que presenciaron el hecho, habrían sido quienes dieron aviso a las autoridades.
El siniestro tuvo lugar en la carrera 19 Sur con calle 108, hasta donde llegó una ambulancia e hicieron presencia las autoridades con el fin de brindar los primeros auxilios a la víctima del violento choque, pero por desgracia no hubo nada qué hacer, pues el ‘motero’ murió en el sitio del accidente.
Sobre Jhon Jairo se conoció que era contador de profesión, con amplia trayectoria en empresas de Cali e Ibagué, y que desde hace años se desempeñaba como jefe del área contable en una concesionaria de la ciudad.
Al cierre de esta edición no se conocían detalles exactos sobre las circunstancias en las que el profesional perdió el control de su vehículo, pues no es claro si el suelo húmedo o el exceso de velocidad tendrían relación en el siniestro vial. Serán las autoridades quienes esclarezcan el hecho.
La Cifra
5:40 de la mañana, la hora aproximada del accidente.
41 años de edad tenía Jhon Jairo Quinayá Parra.
MÁS NOTICIAS:
Tumbaron cambuches en Villa Resistencia: secretario de Gobierno, aseguró que se irá recuperando
Balacera en Las Delicias: ‘Mundo Malo’ acabó con la vida Fredy y se agarró a bala con la Policía