La última decisión de Sergio

IBAGUÉ. Las autoridades investigan los motivos que llevaron a un joven a acabar con su existencia.
El caso sucedió el miércoles al caer la tarde.

Historia. Hasta la calle 17 número 33- 20 del barrio La Unión arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de que a través de la Central informaron que había una persona fallecida.
Al llegar al lugar que queda en la loma que une a los barrios Jazmín y La Unión, se dieron cuenta que era un joven que estaba suspendido. De inmediato, pidieron la móvil de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.
En la escena no había familiares ni personas que dieran razón del fallecido.
Sin embargo, este fue identificado como Sergio Geovanni Hoyos Londoño, de 23 años. Sus restos mortales fueron trasladados a Medicina Legal. Al parecer, Hoyos tomó la decisión fatal de suspenderse con una soga a la ventana de la morada.
Q’HUBO estuvo en el sector y habló con algunos residentes quienes indicaron que el muchacho no era conocido en la zona y que, presuntamente, en la casa donde murió Sergio funciona una fundación liderada por un pastor, encargada de ayudar a consumidores de alucinógenos y a la cual, de manera recurrente, llegan jóvenes de paso con esta problemática.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión