La ‘ponchó’ la usuaria

FUNCIONARIA IBAL SE MAQUILLA EN  HORARIO LABORA

IBAGUÉ. Mientras Adriana Lucía Escobar realizaba un reclamo en el Ibal, en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, por los altos costos del agua que le han llegado en los últimos meses, sacó su celular y realizó la grabación de unos asesores que al parecer, no estaban haciendo bien su trabajo.
En los dos videos se observa a una de ellas maquillándose y a otros hablando con los compañeros y leyendo.
La mujer aseguró que mientras esto pasaba la cola de usuarios aumentaba, y que ninguno de los implicados se disponía a atenderlos.
“Duré dos horas en el segundo piso, y luego en el primero me demoraron desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía esperando un documento para el reclamo, afortunadamente me dieron solución”.
Escobar indicó que además de perder tiempo por los errores de la compañía en los cobros excesivos, los asesores les hacen perder mucho más a los usuarios.
César Jiménez, jefe de PQR (petición, queja o reclamo) del Ibal, aseguró que tomará los correctivos internos apropiados y la explicación del personal, en este caso a la mujer que se estaba maquillando ya que ella estaba en horas laborales.
Al respecto del aumento del valor de los recibos el funcionario afirmó que se puede presentar por la desactualización de los datos, “pero cuando suceden este tipo de situaciones se procede a realizar los ajustes en los valores”.
“Otro problema que se puede presentar es por la implementación de un nuevo ‘software’ o gestor comercial, ya que en ese tránsito de información se pueden presentar inconvenientes, pero que se han superado. Tratamos siempre de darle solución oportuna al usuario y efectivamente en el último mes hemos tenido fallas que al momento hemos solucionado”, concluyó el funcionario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión