REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Cristian Garzón, un joven trabajador, cuya intención siempre ha sido ayudar a su mamá y a sus hermanos, fue el feliz ganador del concurso que organizó Tropicana y Q’HUBO. Cristian, creó el recetario navideño: ‘Recetas de mi Tierra, Ciudad Musical’.
Hoy, disfruta el mercadotote y su nevera nueva. El muchacho le puso creatividad al recetario y creó uno que puede usarse como perchero y como lámpara.
“Yo trabajo haciendo cuadros personalizados, entonces quise hacer un recetario moderno e innovador, que tuviera otras funciones. Me demoré cuatro días haciéndolo porque la resina demora en secar”, expresó el feliz ganador.
Explicó, que además de las recetas que salieron en el periódico impreso, le agregó imágenes de sitios representativos de la ciudad.
Aunque sabía que la competencia iba a estar dura, le puso mucho amor y dedicación a su recetario.
Como anillo al dedo
Cristian y su familia están muy felices. Añoraban la nevera, pues no tenían donde refrigerar los alimentos que consumían.
“Nos tocaba comprar todo medido porque de lo contrario los alimentos se nos dañaban. Tal vez algunas personas querían cambiar de nevera, yo quería tener mi primera nevera. El premio nos cayó como anillo al dedo. De verdad, quedó en muy buenas manos”, puntualizó Cristian.
Llegaron más de 300 recetarios
Alex Flórez, director de Tropicana, indicó que el concurso tuvo bastante acogida: “Calificamos más de 300 recetarios y seleccionamos más de 100. Algunos estaban muy bonitos, pero no tenían las recetas completas. Otros llegaron sin los datos de las personas. Esos lastimosamente no cumplieron los requisitos”.
El directivo agregó, que el jurado calificador se inclinó por el recetario de Cristian porque fue el más creativo y vistoso. Como había otros también muy bonitos, se premió hasta el quinto lugar entre los participantes.
Otros ganadores
Q’HUBO y Tropicana premiaron a otros cuatro ganadores. El segundo puesto recibió una ancheta, el tercero se quedó con una plancha, el cuarto con una cafetera y el quinto con una olla arrocera.