La muerte separó a dos amigos

WEBaccidentado

IBAGUÉ. “Julián nos matamos”, fueron las últimas palabras que un joven escuchó de su amigo en el momento en que sufrieron un accidente en la vereda China Alta de Ibagué.

 

Historia. José Julián Barajas Ramírez, de 18 años de edad, se salvó de morir al rodar por un abismo en el sector conocido como la curva de ‘La Gallera’, pero su amigo y quien iba al volante de un Jeep de color azul no contó con la misma suerte pues murió en el sitio.

El accidente ocurrió ayer en la mañana cuando Barajas Ramírez bajaba hacia la Capital Musical para verse con su progenitora, pero al parecer cuando iban por la curva el chofer identificado como Yurman Herrera, perdió el control del volante por el mal estado de la vía y cayeron al precipicio.

“Cuando lo traíamos en la ambulancia, él nos contó que el carro dio varias vueltas”, señaló una familiar.

Presuntamente Barajas Ramírez salió por el parabrisas, pero a Herrera una llanta le quedó encima de su pecho, por lo que su amigo arrastrándose salió hacia la vía y se acercó a una casa donde buscó ayuda y llamó a su mamá para contarle lo sucedido.

La comunidad bajó hasta donde quedó el carro lleno de matorrales, mientras que en una camioneta movilizaron a Barajas Ramírez cerca de una hora donde lo esperaba la ambulancia de la empresa IPS Más Salud y lo trasladó a la Clínica Asotrauma.

De acuerdo con el reporte médico Barajas Ramírez solo tuvo traumas en el miembro superior izquierdo y en el miembro inferior derecho.

Por su parte a Yurman Herrera lo sacaron a la carretera donde sus seres queridos en medio de lágrimas lo abrazaban. Luego de unos minutos las autoridades se encargaron de hacer la inspección técnica del cuerpo para llevarlo a Medicina Legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión