La tolimense Daniela Alejandra Rojas Campos, quiere darle un nuevo rumbo a su carrera como modelo aprovechando la experiencia que ha adquirido con el paso de los años. Ahora está enfocada en ser empresaria y modelar marcas relacionadas con caballos, que son su pasión. Además quiere ser caballista. La modelo habló con Q’hubo sobre sus proyectos y su relación amorosa.
Las redes sociales han mostrado a una Daniela amante a los equinos, un nuevo proyecto en el que está trabajando. Desde muy pequeña siempre ha sentido amor por estos animales porque veía a su papá con caballos, sin embargo, con la pandemia ha aprovechado para dedicarle más tiempo a su pasión. “Donde estoy viviendo tengo la oportunidad de todos los fines de semana compartir con los caballos, eso me ha ido aumentando el gusto, la experiencia, no es solo montar normal, cada vez voy aprendiendo más de ellos, de las categorías que hay, cómo se cuidan los caballos y cómo es el negocio”, contó la empresaria.
Además Daniela modela para marcas caballistas, de ropa, accesorios, zapatos entre otros artículos que utiliza el gremio: “Lo más importante para mí es tener libertad, siempre he sido independiente. Mi proyecto es trabajar con lo que me rodea, soy muy creativa y visionaria, no me estanco y siempre tengo una idea de negocio”, dijo la modelo.
Daniela a corto plazo quiere montar a caballo en competencia en la categoría ‘Trocha pura’, que es la que más le gusta. A futuro le gustaría tener un negocio relacionado con los equinos.
El modelaje
Daniela Alejandra empezó desde los 14 años a modelar y viajó a Ecuador a convertir su sueño realidad. Además estuvo en las pasarelas de Ibagué, Negocios y Modas; sin embargo, considera que pasó esa fase y ahora está enfocada en ser empresaria. Por lo anterior, a futuro quisiera tener una agencia de modelos para impulsar los nuevos talentos y de paso dejar su legado. Por el momento apoya las marcas con campañas completas de publicidad en las plataformas digitales, marketing y fotografía.
Está enamorada y quiere una familia
Lleva 11 meses de noviazgo con Óscar, quien la enamoró por ser respetuoso con ella y la apoya en su trabajo. “Estamos viviendo juntos y ha sido muy bonito. Nos hemos ganado la confianza por parte y parte. Cada vez se consolida más a relación, los planes a corto plazo que tenemos es casarnos, ahí vendrán los hijos, la familia. Lo bonito es que compartimos los mismos gustos. Por él me reactivé en el tema de los caballos y me ha enseñado mucho sobre esto”, señaló Daniela.