IBAGUÉ. Laura Castillo apagó sus ojos para siempre, luego de permanecer más de dos meses hospitalizada. La jovencita para el 23 de febrero, a las 4:15 de la tarde, en el kilómetro 3 de la vía Ibagué – San Bernardo, sufrió un accidente de tránsito.
Rodaron hasta una quebrada
Laura iba como parrillera en la moto que era conducida por Carlos Preciado, cuando al parecer el hombre perdió el control del automotor y rodó hasta una quebrada situada a un costado de la carretera.
Los habitantes del sector se percataron del hecho y auxiliaron a los dos heridos, a quienes trasladaron hasta la carretera. Allí llegaron los paramédicos que fueron alertados del accidente y atendieron a los afectados.
El conductor de la motocicleta sufrió un trauma craneocefálico leve, sin embargo, la joven de 19 años de edad, que fue trasladada hasta la Clínica Nuestra, fue diagnosticada con un trauma cranoencefálico severo y permanecía en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Condolencias
Amigos y familiares de Laura lamentaron su muerte. A través de mensajes en las redes sociales la recordaron como un excelente ser humano, el profundo dolor que les causó su partida y será un án