La justicia le llegó a la casa

pag 4-1

IBAGUÉ. Nueve meses después de los hechos, un Fiscal ordenó la captura contra Darío Murcia, taxista investigado por un hecho de violación a una pasajera.
En la noche del 31 de agosto de 2013 una muchacha abordó un taxi en la Urbanización Caracolí, luego de salir de la casa de una compañera de la universidad y le pidió al conductor que la llevara al barrio La Gaviota.
El hombre debía bajar por la Avenida Ambalá, pero tomó un desvío por la carrera Quinta, lo que le molestó a la mujer.
El taxista llegó a la calle destapada a un costado de la Plaza del Jardín. Detuvo el carro y dijo que iba a orinar. En ese momento era la una de la madrugada del Primero de septiembre.
En la audiencia, la Fiscalía narró, basada en la denuncia, que la víctima quiso correr pero no pudo porque fue intimidada con un cuchillo por el taxista que la obligó salir e ir a la parte de adelante del automotor:
“Le quitó el short, la ropa interior y la accedió por el ano”, afirmó el ente acusador.
Y agregó que el hombre hizo una llamada y al sitio, bajo el puente de Progal, llegó otro conductor de la ‘mancha amarilla’ que fue el ‘campanero’ del agresor, pero llegaron más taxistas lo que evitó que siguieran abusando de la muchacha.
Ella denunció el caso e hizo un retrato hablado del sospechoso.
Días después de lo ocurrido con la joven, Murcia fue agredido en el sector de La Coqueta (foto recuadro) cerca al barrio La Pola, se dijo que lo habían robado.
Sin embargo, un hombre se comunicó con Q’HUBO, y argumentó que lo agredieron porque había abusado de una mujer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión