Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a la hermosa bebé, quien será la hermana menor de Índigo.
Camilo y Evaluna, la pareja más querida de las redes sociales, volvieron a convertirse en padres con la llegada de Amaranto, la segunda hija de los artistas.
“En el parto de Índigo yo fui una especie de acompañante activo, pero no tenía el conocimiento para asistir activamente. Quisiera recibir yo a Amaranto, es complejo, parece que es: ‘Pon las manos’, no, esto es todo un asunto”, relató el cantante semanas antes del nacimiento de la bebé.
Al estilo de Camilo y Evaluna, los artistas dieron la bienvenida a Amaranto con un poema: “Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.
Amaranto llega después de dos años del nacimiento de Índigo, la bebé que los convirtió en padres, cuyo nombre causó revuelo ya que se interpretó que se trataba de un género “no binario”, sin embargo el mismo Camilo se pronunció y explicó que representa un color que para ambos es muy importante. Al igual que con la primera bebé, los cantantes desconocían si era niño o niña hasta el día de su nacimiento, decisión que tomaron desde el inicio del embarazo.
Las fotos del parto
Uno de los detalles que más llamó la atención de los fans fue el de las fotografías compartidas por Camilo en su cuenta de Instagram. Se trata de dos manos pintadas en una sábana, al parecer, con sangre. Para algunos usuarios en redes sociales la foto fue impactante.
“Bienvenida Amaranto!! Tienes una mirada tan llena de calma y paz. Te amamos tanto. Te esperamos tanto”, escribió Manuela, hermana menor del artista colombiano. A sus felicitaciones se unen la de los miembros de la familia Montaner, cantantes y fanáticos de la pareja.