La historia de la mujer en estado de gestación que fue maltratada y su esposo detenido

IBAGUÉ. Serán las autoridades las encargadas de determinar si la muerte de las gemelas que crecían en el vientre de Erika Paola Sunce Carretero, fue causada por los golpes que le propinó su pareja sentimental y padre de las niñas, Juan Pablo Flórez Díaz.

Historia. Jenny Sunce, tía de la muchacha, le dijo a La Cariñosa que la pareja llevaba dos años y medio de relación y, de un tiempo para acá, esta se había vuelto tormentosa debido a las constantes agresiones que le propinaba Flórez Díaz a Erika.
Según Sunce, el viernes, “ella, (Erika) le dijo a su compañero que la acompañara al médico pues no se sentía bien, pero él, que estaba durmiendo, le pegó un puño y le dijo que no molestara (…) nos tocó trasladarla inmediatamente al Federico Lleras donde la van a desembarazar porque las dos niñas están muertas”, agregó la familiar.
Ante las voces de auxilio de la mujer, Juan Pablo Flórez Díaz, de 19 años, fue capturado por violencia intrafamiliar, pero después de la audiencia con un Juez con función de garantías, recobró su libertad con un acta de compromiso de asistir a un tratamiento terapéutico, no acercarse a la víctima y le otorgaron a ella una medida de protección.

Tome nota. En la audiencia, se conoció que tras el golpe, la joven quedó con el ojo derecho morado y dolor de palpación. Sin embargo, durante la diligencia no hicieron referencia a la muerte de los bebés.

Agresor se defiende. Juan Pablo Flórez Díaz habló con el portal web Le Contamos.com, se defendió y aseguró que la denuncia que se interpuso en su contra es falsa. Sin embargo, afirmó que sí hubo una fuerte discusión en la que él agarró del pelo a su pareja, además golpeó su boca y le causó una herida. El joven añadió que no le propinó patadas a la mujer, ni la dejó tirada en el piso y añadió que días atrás, antes de la pelea, les habían informado que las gemelas ya estaban muertas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión