La hallaron muerta

En el fondo de un barranco del barrio San José fue hallado ayer en la tarde el cuerpo sin vida de Mary Luz Afanador Santa. En el sector era conocida como Marisol. Ayer hacia las 11 de la mañana habitantes de la zona señalaron donde estaba el cuerpo, a cerca de 50 metros de profundidad. 

Las autoridades investigan si la muerte de la mujer fue causada por una caída accidental o se trata de un caso de homicidio, pues luego del asesinato de su esposo, en mayo de este año, habría recibido amenazas y también sufría episodios de depresión. 

La desaparición

La joven de 29 años de edad fue vista por última vez el sábado en la noche, por lo que su progenitora, Alba Luz Santa, interpuso la denuncia ante la Fiscalía ayer en la mañana.

Mary Luz era viuda, había perdido a su esposo en un caso de homicidio en el barrio San José el pasado 10 de mayo, fin de semana del Día de la Madre, razón por la cual, se fue a vivir a la calle 18 con carrera Segunda, donde reside su progenitor. La pareja dejó tres hijos menores de edad. 

El homicidio del esposo

Brayan Camilo Nieto Caballero fue asesinado en un hecho, al parecer, de intolerancia entre vecinos. En las canchas del barrio San José hubo una discusión que involucró a cuatro personas entre las que estaba Elkin Mauricio Soto Puerta, alias ‘Melki’, y Mary Luz, la esposa de Brayan Camilo. 

La mujer le reclamó a varias personas por la pérdida de un celular, así que el occiso les pidió que no pelearan más y se llevó a Mary Luz para la casa, situada a pocos metros de las canchas.

Sin embargo, fue atacado por Soto Puerta, quien sin mediar palabra le propinó una herida con un arma blanca en el tórax. El presunto asesino fue capturado y afectado con medida de aseguramiento carcelario. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión