La habría abusado en un billar

5

IBAGUÉ. Desnuda sobre una mesa de billar se despertó una joven de 19 años de edad, justo cuando un hombre la violaba una y otra vez. Luego, dos hombres más repitieron la escena.
Sintiendo culpa de lo que había ocurrido, la mujer se encerró en la habitación de su casa y tomó 30 pastas con aguardiente. Una amiga la halló grave de salud y la llevó al Hospital Federico Lleras Acosta, donde estuvo hospitalizada.
Según la Fiscalía, la víctima fue a las 10 de la noche a un billar del barrio Santander. El administrador del local, conocido como ‘El Gato’ le ofreció una cerveza y luego llegó alias ‘Tamaguchi’, un hombre que fue a comprar estupefacientes. Le ofrecieron la droga a la afectada y ella accedió.
Continuó ingiriendo aguardiente y cerveza hasta el punto de perder la conciencia. Recuperó el sentido y vio a ‘El Gato’ encima de ella y luego a ‘Tamaguchi’. Cuando se fue para la casa pudo recordar que hubo un tercero, pero no logró identificarlo.
Tras la denuncia oficial, un año después, las autoridades emanaron una orden de captura contra de Francisco Javier Gallego, el administrador del billar. Lo detuvieron en la calle 37 número 4A – 07. Le imputaron el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión