El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a Julio César Sánchez Parra, señalado de someter a una golpiza y acceder carnalmente contra su voluntad a su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron en Ibagué.
¿Qué hizo?
La Fiscal 55 Seccional de Ibagué presentó en audiencia virtual a Julio César Sánchez Parra, a quien le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, los cuales no aceptó.
Según el ente acusador, el hombre para el 4 de julio de 2022 llegó a la residencia de su compañera sentimental, a quien encerró, luego de propinarle una violenta golpiza, presuntamente, bajo amenazas con una navaja, la obligó a sostener relaciones sexuales.
La Fiscalía cuenta con información recopilada mediante diferentes labores de policía judicial, la cual indica que durante los cinco meses en los que la pareja sostuvo la relación sentimental, la víctima fue sometida reiterativamente a hechos de violencia siendo el último evento el hecho por el que fue privado de la libertad.
La captura
Los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sepro) de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en vía pública frente a la manzana F del barrio El Bosque de Cajamarca a Julio César Sánchez Parra.
En contra del sujeto pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto de Control de Garantías, emitida el 12 de agosto de 2022.
Cifra
32 años de edad tiene el detenido.