Por recomendación médica especializada, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, postergó la rendición de cuentas programada para el próximo 6 de diciembre en el municipio de El Espinal.
Esta recomendación de los especialistas significa la suspensión de su agenda en algunos eventos de larga duración, para que siga un estricto tratamiento de un programa de recuperación.
En tal sentido, el gobierno del Tolima postergó la Rendición de Cuentas que se tenía prevista para este viernes 6 de diciembre de 2024 en el municipio de El Espinal y de cualquier otro, que así consideren los galenos.
“La gobernadora Adriana Magali Matiz lamenta cualquier inconveniente que esta situación pueda causar y agradece la comprensión de la ciudadanía. Asimismo, expresa la gratitud a todos los tolimenses por las expresiones de cariño, afecto y solidaridad durante este periodo de recuperación”, señaló la mandataria.
Finalmente, se espera la nueva fecha escogida para presentar al pueblo tolimense los resultados de su primer año de gestión.