La droga se adueñó del parque

Al parecer, los menores de edad también son utilizados para la venta de estupefacientes. Imágenes tomadas de un video
Al parecer, los menores de edad también son utilizados para la venta de estupefacientes. Imágenes tomadas de un video.

Ceiba Norte. Preocupa el consumo en menores de edad.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Habitantes del barrio Ceiba Norte, sector El Salado, de Ibagué, le hacen un llamado a las autoridades para que intervenga la venta de alucinógenos en el sector y eviten que más menores de edad caigan en el mundo de las drogas.

En diálogo con Q’HUBO, una persona que prefirió reservar su identidad, señaló que la comunidad lo piensa dos veces para llevar los niños al parque ya que todo el día hay jóvenes fumando marihuana y consumiendo otras sustancias.

“Hay niños que pertenecen a clubes deportivos y vienen a jugar fútbol. Es triste y preocupante llevarlos y que vean a otros menores drogados. El olor también es molesto y obviamente también preocupa la inseguridad ya que una persona drogada es capaz de cualquier cosa”, indicó.

Agregó, que mientras la Policía está en el parque, “santo y bien”, pero cuando los uniformados se van, los consumidores aparecen como hormigas.

Según el testimonio, en las noches, es terrible. Más de 30 muchachos se apropian del parque.

Muchas niñas

Otro de los puntos para lamentar, es que muchos adolescentes, que apenas llegan a los 14 y 15 años de edad, se están perdiendo en la marihuana.

“Uno ve niños, algunos, uno los vio crecer. Hay también muchas niñas. Incluso, una vive en el parque porque por la adicción ya no la dejan entrar a la casa. Necesitamos que nos ayuden”, puntualizó.  

El consumo y venta de droga, según la comunidad, es de día y de noche.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión